Lucha Libre WWE 

Entrevista con Kalisto de WWE.com

Original de WWE.com

Cuando Kalisto se sube a un ring todo es posible. Por sus venas corre toda la fuerza de la lucha libre mexicana y sólo él sabe desafiar la ley de la gravedad con saltos impensables y vuelos increíbles.

Nacido en México y criado en Chicago, ha llegado a la WWE con la intención de subir lo más alto posible. Hemos pasado un rato con él para conocerle mejor y le hemos trasladado algunas de las preguntas que los fans de la WWE españoles le han hecho a través de redes sociales.

Señoras y señores, con ustedes… El Rey del Vuelo:

WWE.COM: ¿Quiénes son tus referentes?

KALISTO:Me he inspirado mucho en Rey Mysterio, quien me enseñó que lo imposible se puede hacer posible. Nadie confiaba en él por su estatura y mira todo lo que consiguió. También fue un referente para mí Hayabusa, a quien admiraba mucho dentro y fuera del ring por su estilo.

WWE.COM: ¿Cómo te sentiste al llegar a la WWE?

KALISTO: Para mí es un sueño, porque nunca pensé que iba a trabajar para la empresa con la que había soñado. Han sido muchos años de luchar para hacerme un nombre y doy gracias a Dios por premiar esos esfuerzos.

También fue un sueño ser campeón de los Estados Unidos y ganar, junto a Sin Cara, en NXT. A partir de aquí sólo cabe seguir luchando y echarle más ganas para llegar más arriba.

WWE.COM: ¿Te enfrentarías a Sin Cara en un combate?

KALISTO: [Risas] No, no me enfrentaría a él. ¡Es mi pareja! Tenemos muy buena comunicación dentro y fuera del ring. Sí me enfrentaría como deporte, creo que eso estaría bien, pero sólo como deporte, eh…

WWE.COM: ¿Con quién te gustaría enfrentarte?

KALISTO: Me gustaría enfrentarme de nuevo a Adrian Neville por el estilo aéreo que tiene. Cuando nos enfrentamos los dos hay mucho arte en el ring y por eso me gustaría volver a combatir. También me gustaría enfrentarme a Roman Reigns, espero que suceda. Eso es lo bueno de la WWE, que todo es posible.

Los Lucha Dragons: Orgullosamente Mexicanos

WWE.COM: ¿Le tienes miedo a alguien?

KALISTO: No, no le tengo miedo a nadie. Sólo tengo miedo a las arañas y a las víboras. Eso es lo único; cuando las veo salgo corriendo. A una persona no le tengo miedo para nada. Además, si pierdo el enfrentarme voy a perder luchando. De pequeño me daba miedo esforzarme por las cosas , pero los sueños hay que seguirlos y para eso hay que esforzarse.

WWE.COM: ¿Te quitarías la máscara?

KALISTO: La máscara lo es todo para mí, es como una religión, es parte de mi corazón. La máscara soy yo mismo, así que nunca me la quitaría. Para mí es como los aztecas, que se ponían la máscara antes de ir a la guerra, o como Batman, [risas].

WWE.COM: ¿Qué consejo le darías a los chicos que sueñan con ser como tú?

KALISTO: Les diría que no se rindan, que no tengan miedo de esforzarse y correr riesgos para seguir avanzando. Por ejemplo, cuando me rompí el pie nunca pensé en retirarme…

Hay que seguir siempre adelante, porque cuando llegas al final y cumples tu sueño, es mucho más bonito. Cuando llegas ahí y piensas: todo el sacrificio que he hecho, el respeto de la gente, la admiración que me tienen… Eso es lo que vale la pena. Yo les diría: no se rindan, ¡luchen!

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: