Editorial WWE 

Sigue el complot de WWE contra NXT

Parece que Kevin Dunn continúa con celos y rencor ante el enorme éxito de Triple H y su mejor proyecto NXT, por lo cual ha iniciado una conspiración en contra de la marca amarilla.

En Monday Night RAW, fue promocionado un especial de WWE Networl con 7 horas de cobertura para WrestleMania y la ceremonia del Hall of Fame, pero NXT Takeover: Dallas no fue mencionado. Dave Meltzer del Wrestling Observer reportó que  hay mucha gente en la compañía que esta descontenta de que el evento de NXT no fuera promocionado en RAW

Aunque puede ser que alguien simplemente olvidó incluir NXT Takeover en la carelera del fin de semana de WrestleMania, o alguien sintió que no era importante. Una teoría conspiratoria señala que Dunn ha tenido la decisión de no promocionar Takeover.

Metlzer siente que Dunn dejará la empresa cuando Triple H y Stephanie estén a cargo. Todo esto sumado al pesimismo de Vince McMahon sobre NXT empeora las cosas para los excelentes luchadores de desarrollo y el gran promotor en el que Triple H se ha convertido.

NXT Takeover: Dallas tendrá lugar el primero de abril en el Kay Bail Hutchison Convention Center en Dallas y tendrá el debut de Shinsuke Nakamura.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: