AAA Destacado Editorial Lucha Libre 

A un año de la muerte del Hijo del Perro Aguayo

El tiempo pasa muy veloz, pues sin pensarlo llegamos al primer aniversario luctuoso de nuestro querido Pedro Aguayo Ramírez, conocido en la lucha libre como “El Hijo del Perro Aguayo”, una leyenda que vivirá siempre en nuestros corazones.

Perrito murió de manera trágica por un traumatismo cervical ocurrido por acumulación de lesiones, siendo su punto clave una mala salida del ring.  Aunque muchos señalan que las tradicionales patadas voladoras que Rey Mysterio aplica antes del 619 fueron causantes de la muerte de Aguayo, en realidad su condición era ya muy delicada, pues existía una fractura en las tres vértebras cervicales superiores, condición que causa una muerte prácticamente instantánea.

El momento de la muerte del Perrito Aguayo causó una enorme conmoción en los aficionados, analistas, luchadores y público en general, pues la noticias se extendió de manera viral por todo el mundo, dejando huella en la manera en la cual vemos la lucha libre.

Ha pasado un año, pero la tristeza regresa al recordar la clase de ser humano que Pedro Aguayo Ramírez había demostrado con todos sus amigos y compañeros de trabajo. Un personaje odiado en el encordado pero profundamente amado por su calidad humana por todos los que lo conocieron.

El equipo de Lucha Noticias  eleva sus oraciones al creador.

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes