WWE 

¿Que podemos esperar de Monday Nigh RAW post Wrestlemania?

Sin duda alguna el día de ayer en Wrestlemania 32, vivimos una combinación de diferentes sensaciones que nos mantuvieron llenos de emoción por mas de 6 horas. Muchos panoramas se han establecido en el futuro de la WWE y trás grandes cambios en la empresa es obvio preguntarnos y ¿Que sigue?.

En primero lugar ayer pudimos ver una lucha de la división femenil que marco el comienzo de una nueva era en la WWE, con el cambio del campeonato y un muy buen combate que supero las expectativas de la fanáticada, quedando en el olvido que las divas de WWE solo era para ponerse en el relleno de Wrestlemania. Para muchos éste fue el evento estelar y nos quede ver que sigue para Shasha Banks, Becky Lynch y Charlotte de ahora en adelante, aunque tenemos el factor Bayle que aunque acaba de venir de una derrota contra Asuka en TakeOver Dallas, esta podría significar su debut en la marca estelar, solo nos queda esperar hoy en RAW ver el camino que seguirá la división.

Ahora pasamos al evento estelar que dejo a muchos fans con mal sabor, pues fue el más flojo de la noche, teniendo en cuenta que tuvo de las mejores rivalidades en el camino a Wrestlemania. Roman Reigns se coronó campeón al fin, pero Triple H y Stephanie no se quedaran con los brazos cruzados y mucho menos deben estar contentos con el resultado, The Authority dará que hablar ésta noche.

Entre otras cosas Brock Lesnar está siendo anunciado como parte del show de ésta noche, lo que nos deja en duda pues tras derrotar a Dean Ambrose quedan pocos si no es que nadie que le pueda hacer frente a “La Bestia Encarnada”.

Otro punto a tomar en cuenta para esta noche es el Bullet Club o como se llamaría en WWE, The Balor Club pues se dice que Karl Anderson y Doc Gallows podrían hacer su debut esta noche en RAW.

De los momentos mas emocionantes del día de ayer fue la Celda Infernal entre el Undertaker y Shane McMahon, quienes dejaron todo en el cuadrilátero, vimos un Shane llevar su físico hasta los limites, aunque ésto no vasto para derrotar al Enterrador. Ahora que Vince McMahon tomo el control de nuevo que es lo que tendrá que decirnos hoy pues de igual manera está siendo anunciado como parte del show de la marca roja de WWE, y por otra parte Taker y Shane no están en los anuncios del show.

Wretlemania abrió diferentes caminos a seguir para la empresa, sigan los resultados de RAW en vivo por Lucha Noticias.

Comments

comments

Entradas Recientes