WWE 

¿Por qué se retiró Sting ?

Durante una entrevista con Jonathan Coachman, el WWE Hall Of Famer Sting hablo acerca de su decisión de retirarse de la lucha libre profesional.

Fue un momento dificil para mi, por qué tienes al público gritando “una lucha más” y yo quiero es última lucha. Es el tiempo, por diversas razones lo hice, y fue dificil de hacerlo después de 30 años de carrear, dijo Sting.

Sting también hablo de su lesión, comentando que el no podía controlar sus piernas después de uno de los momentos de la lucha.

En Night Of Champions cuando luche contra Seth Rollins, el me aplica un Wishplash en dos ocasiones durante la lucha. El primero me dejo en Shock y me entumesion mis dedos, y me había pasado antes pero no de esta manera. El segundo que me aplicó, hizo que perdiera el control en mis piernas. La historia es simple, tengo una estenosis cervical en dos áreas de mi cuello, concluyo Sting.

Sin duda Sting nos regalo momentos de emoción durante su llegada a la WWE, esperemos que le vaya muy bien en ésta nueva etapa de su vida.

 

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: