Lucha Libre ELITECMLL Destacado 

La magia de liga ELITE para la Lucha Libre Mexicana

En tiempos difíciles para la Lucha Libre mexicana, afortunadamente surge ELITE, un nuevo concepto que se encargará de unir el talento de CMLL con lo mejor de la escena independiente. Sin prejuicios, sin tradicionalismos innecesarios, solo lo mejor de la lucha libre dentro del ring y un espectáculo de primer nivel digno de la nueva generación.

La Liga Elite emula el formato del fútbol mexicano pero pasado a la emoción de los encordados, con 33 jornadas, semifinales, tercer lugar y la gran final. Con 12 participantes que estarán batallando mano a mano por tres puntos en caso de victoria o uno en caso de empate.

Debido a lo innovador del formato, TV Azteca ha decidido llegar a un acuerdo de transmisión que será muy beneficioso para la lucha libre mexicana, pues como hemos mencionado, tiene todos los elementos para convertirse en una nueva manera de ver a la Lucha Libre en el año 2016.

En el primer episodio pudimos ver a Bobby Lashley batallar contra Rush. Un combate reñido que compara los diferentes tipos de estilo sin importar tabúes, el de la arena México y el comercial de USA.  Hemos tenido también en el segundo episodio el sorpresivo regreso de LA PARK a la catedral de la lucha libre, lo cual nos indica que con el paso del tiempo no podremos dejar de emocionarnos con lo que ELITE nos traiga.

Para la lucha libre mexicana, la liga ELITE viene a refrescar paradigmas y a arrojar un balde de agua helada a quienes creían saberlo todo en cuanto a Lucha Libre. 

La mejor información estará aquí en LUCHANOTICIAS.com

Comments

comments

Entradas Recientes