AAA Destacado Editorial 

La verdadera y triste historia de Ocatagón y Triple A – ¿Que tiene que ver Kalisto con esto?

Llegamos a la segunda edición de esta sección que tuvo mucho éxito la semana pasada. Si no has leído nuestra primera entrega te invitamos a pasar por ella. En esta ocasión hablaremos en breve de el caso de Octagón y Triple A, en una disputa por el nombre del legendario personaje.

Octagón abandona a la Triple A por diversas circunstancias que nos atrevemos a llamar injusticias. Pero lamentablemente la tres veces estelar asegura tener los derechos  del personaje, por lo cual, luego de una serie se especulaciones sacó a un Octagón Jr. El luchador que anteriormente se llamaba “Flamita”.

Por su parte “La Amenaza Elegante” asegura tener los derechos y que la Triple A miente por completo al mal informar diciendo que son los responsables legales del personaje. Octagón existió antes de AAA e incluso realizó películas de cine mexicano con figuras de aquellos tiempos. En los próximos días el pleito legal deberá tener resolución y se deberá acatar el fallo que por el momento se asegura será a favor de la leyenda.

El Campeón de los Estados Unidos de la WWE Kalisto fue el único luchador oficialmente abalado por Octagón para llevar el personaje como su Jr. Un digno representante que tuvo la oportunidad de oro de triunfar en Estados Unidos y aún lo está haciendo. Se comenta que ha estado asesorando a la leyenda para proceder en contra de AAA.

El que de manera inocente se ha metido en un buen problema es Flamita o el actual Octagón Jr. Triple A, pues aunque únicamente ha acatado lo que AAA le ha dicho, Octagón original asegura que “Si se mete en la pata de los caballos, se lo llevará”. 

Lo que es un hecho es que Triple A está exponiendo a un integrante de su elenco ante un lío legal, lo cual no es para nada responsable, sobre todo por tener ya un nombre establecido. No es necesario pelear de esa manera, ensuciando cada vez más el nombre de su empresa que no necesita ser desprestigiada más de lo que lo ha sido el último año.

Lee también: La verdadera y triste historia de lucha libre Triple A

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: