AAA CMLL Destacado Editorial 

Lo importante del regreso de LA Park a la Arena México para la Lucha Libre

Durante esta semana, la gran noticia para la Lucha Libre Mexicana fue el regreso de LA Park a la arena México con la Liga Elite, para confrontar a Cibernético y a los Hell Brothers en un hecho insólito.

LA Park es conocido por su actitud y rebeldía, le gusta trabajar como agente libre sin tener contratos, pues desconfía de ellos desde que en antaño la Triple A y Antonio Peña le robaron el nombre de “La Parka”. Ahora ha elegido a la empresa naciente, a la gran promesa, como territorio para su arribo a la México, aún cuando  en su última participación con CMLL solo duró un par de semanas.

Lo importante de la llegada de la “Única y Original” es confirmar el inicio de una nueva era para la Lucha Libre Mexicana, en la cual las empresas deberán bajarle a su “ego”, pero los luchadores también, para realizar magníficos carteles que beneficiarán a la afición y también a la Lucha Libre.

LA Park aún tiene fechas en agenda con Triple A, por lo que la Tres Veces Estelar tendrá la decisión de poner sus “moños” y liberar a Adolfo Tapia de su compromiso, o en su defecto, entrarle a la nueva era, con su primer “pasito de bebé” permitiendo que un luchador esté cerca de las dos empresas más grandes de México.

No hay nada que perder y mucho que ganar, pues LA Park es considerado como uno de los mejores luchadores de la historia de México y definitivamente un icono de la última década. Su estilo es único e incluso muchos luchadores se han basado en el para crear sus personajes.

¿Tu que harías si fueras Triple A?

 

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: