Destacado Editorial WWE 

Bret Hart – De leyenda a ridículo hater de WWE

A finales de la era dorada de la WWE, todo el mundo decía que en cuanto a técnica, nadie lo hacía mejor que el legendario Bret “The Hitman” Hart. Un hombre que creo el estándar en cuanto a estilo y ejecución en la empresa, incluso protagonizando para muchos, el mejor evento estelar de la historia de WrestleMania.

Aunque  Bret Hart estuvo lleno de odio por la empresa durante varios años, en 2010 regresó para hacer las pases e incluso tener un combate ante Vince McMahon en WrestleMania 26. Cuando todo parecía tranquilidad, encontramos ahora en el 2016 a un Hart que no para de criticar, en ocasiones innecesariamente al producto de la WWE.

Un ejemplo son sus recientes comentarios sobre la lucha de escaleras de WrestleMania.

Fueron un montón de saltos estúpidos con las escaleras dónde las personas se están golpeando entre sí y haciendo cosas estúpidas con ellas

Nunca pensé que nada de eso tuviera sentido. Habían momentos en los que los chicos caminaban por la escalera, subían y con paso de tortuga esperaban a que alguien viniera a tirarlos.

Cuando Zack Ryder ganó, el solo se azotó encima de la escalera como sin nada, Yo estaba muy decepcionado.

Aunque alguna de las cosas que dijo tienen sentido aplicativo, la mejor manera de dar una opinión al respecto no es hablar con un medio de comunicación masiva, por respeto a la Lucha Libre. Estamos seguros que los luchadores de la WWE estarían felices de escuchar sus consejos, pero de esa manera lo único que ha logrado es bajar del plano de leyenda y  una falta de respeto a la lucha.

Otros comentarios de Bret Hart.

Brock Lesnar en la cartelera y solo está tres días al año. Undertaker es ptro que solo está tres días al año. The Rock no es ni siquiera un verdadero luchador, va a tener solo un día de pago mayor al que un luchador de verdad como Dolph Ziggler en un año. Vince tiene a su hijo luchando contra Undertaker, Triple H como campeón por milésima ocasión. Mucho nepotismo.

Esperamos que Bret Hart se vuelva a tomar enserio su rol de leyenda y realice sus críticas de la manera honesta y correcta para no hacerle daño a la Lucha Libre.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: