Destacado WWE 

¿Que rayos está haciendo WWE con Paige?

Hace poco más de dos años, en un hecho insólito Paige debutó en el elenco principal de WWE, siendo la campeona femenil de NXT, aceptando el reto abierto de AJ Lee. Paige venció a la esposa de CM Punk y se coronó nueva Campeona de las Divas.  En Backstage celebró con lágrimas su victoria, pues era un sueño y proyecto de toda una vida. Todo parecía que tendríamos una nueva leyenda femenil, con buen manejo de micrófono, calidad en el ring y un físico devastador,  pero ahora es considerada como parte del elenco de Total Divas y no propiamente como integrante de la Revolución Femenil de la empresa.

Durante una aparición en el Wizard World el domingo, Paige participó en un panel de Preguntas y Respuestas, pero cuando fue cuestionada sobre su carrera en la WWE, ella dijo que no tenía idea de lo que WWE estaba haciendo con su personaje.

Paige también mencionó que no tenía idea si al momento es babyface o heel y tampoco si será usada esta noche en RAW.

Es lamentable lo que WWE está haciendo con una luchadora completa en todos los aspectos, pero quizá la culpa en realidad se la tenga Paige al arropar su nueva personalidad de Diva.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: