WWE 

Recordando a Edge a 5 años de su retiro de WWE #ThankYouEdge

El tiempo pasa muy rápidamente y algunos eventos están tan lejos que no podemos creerlo porque marcaron nuestra vida. Cinco años atrás por sorpresa, sin siquiera aviso previo Edge apareció en RAW anunciando su retiro, por sugerencia médica ya que su carrera corría peligro.

Edge llegó a la fama en la era de la Actitud en la división de parejas junto a su amigo-hermano Christian. Tiempo después, en el 2005 volvió a surgir como luchador individual, pero fue hasta el 2006 cuando se consolidó como una verdadera estrella, con uno de los mejores personajes rudos de la historia de la empresa, la Superestrella categoría R. Edge.

Desde aquel día Edge comenzó a aumentar la audiencia de la empresa, con segmentos subidos de tono, con violencia y contenido sexual, a lado de Lita. Edge también protagonizó historias muy extremas como la lucha en ECW One Night Stand 2006 y su participación en WrestleMania 22, diez años atrás.

Otro momento impactante de su carrera, fue formar parte del equipo Rated RKO junto a Randy Orton, de nuevo regresando a la división de parejas pero causando un fuerte impacto que obligó a la empresa a unir a muhcos luchadores super estelares en parejas.

Edge fue convertido en babyface por el cariño del público, y así es como se retiró pocos días después de WrestleMania 27, saliendo de una rivalidad con Alberto del Río.

En LuchaNoticias.com extrañamos mucho a Edge y nos unimos a la nostalgia de su retiro con todos los aficionados que nos visitan.

Comments

comments

Entradas Recientes