AAA Destacado Editorial 

La Verdadera y Triste Historia de los Sueldos en Triple A

Luego del éxito de la saga “La Verdadera y Triste Historai de Triple A”, traemos en esta tercera edición una entrega dedicada a lo que se ha comentado durante los últimos meses sobre los sueldos a luchadores que han trabajado para la tres veces estelar y en la lucha libre mexicana en general.

El escándalo inició cuando poco después de la trágica muerte del Hijo del Perro Aguayo, se publicó en los medios una supuesta entrevista con un promotor, que reveló la pobre paga que reciben algunos luchadores:

En aquella entrevista se comentó que a los luchadores, las empresas les quitan ente el 50% y el 70% por las empresas en las que trabajan. Se habló como ejemplo de Cibernético, que en ese entonces se vendía por Triple A en $15,000 pesos, pero únicamente recibía una remuneración de $7,000. Existían casos extremos como el de Angélico, quien era ofrecido en $4,000 pero únicamente recibía $1,500. Así se ejemplificaron varios casos de luchadores “estafados” por su empresa.

Ahora hablando de las recientes salidas de luchadores de Triple A, semanas atrás Konnan publicó un mensaje en su twitter, dirigido a Joaquín Roldán.

No sabemos si las palabras de Konnan son veraces puesto que se caracteriza por ser controvertido y en ocasiones exagerado, pero si es el caso, luego de ver los sueldos a los luchadores, podemos decir que Triple A, ha contado con una verdaderamente pésima administración. No es justo pagarle tan poco a los luchadores y aún así tener deuda con ellos. Sobre todo siendo una empresa de “clase mundial”.

Por alguna razón Alberto del Río decidió regresar a WWE pese a haber protagonizado una enorme rebelión. Los pagos de la Triple A no se dan al tiempo, no son bien administrados y eso debe ser tomado en cuenta para mejorar el futuro de la compañía, que en estos momentos está pasando por días oscuros.

Lee también:

Comments

comments

Entradas Recientes