CMLL 

Resultados CMLL Martes de Nuevos Valores 12/04/2016 – Lo bueno y lo malo

martes75

  • En este martes de jóvenes valores el CMLL nos trajo un excelente evento estelar donde las jovenes estrellas Stuka, Dragon Lee y Mascara Dorada vencen a Rey Escorpion, Polvora y Dragon Rojo con el Dorada Driver de Dorada al Escorpion.
  • En el duelo Semifinal de la noche. La dinastia Alvarado(Super Porky y su sobrino La Mascara) acompañados de Titan son derrotados por El Gran Guerrero, Kraneo y Mr. Niebla con una guillotina de Kraneo a Super Porky.
  • En el duelo especial de esta velada luchistica Guerrero Maya, Pegasso y Esfinge vencen al Comando Caribeño(Sagrado y Misterioso Jr) acompañados del infernal Luciferno por la via de la descalificacion ya que este ultimo le quito la mascara a Esfinge y después hiciera que su compañero de equipo le limpiara las botas con la misma burlándose del técnico.
  • En la 3era lucha de la función en 1 match relámpago Disturbio venció con un Back Breaker(una quebradora que en su momento llego a ser el finisher del Veterano Enrique Vera en el Toreo de 4 caminos) a Stigma.

martes24

  • En la segunda lucha ni la veteranía de Starman pudo ayudar esta vez a los jóvenes Oro Jr y Soberano a llevarse el Triunfo ya que perdieron ante El Arkangel, Metalico y Canelo Casas con un Nudo Rosa de este ultimo a Starman.
  • En la primera lucha de la noche Flyer y Robin vencen a Inquisidor y Artillero con 1 moonsault y Tiger bomb de los técnicos a los rudos.
  • Lo bueno: Da gusto ver un evento estelar que termine bien con una lucha que fue buenísima, de menos a mas donde los técnicos le hecharon todas las ganas para conseguir el triunfo y mantener a la afición metida a la lucha. Mascara Dorada mostrando ser un gran líder para los técnicos y coordinándose bien los 3 para lograr el triunfo.
  • En el match relámpago se rescata el movimiento que como bien lo mencione el también llamado león de occidente Don Enrique Vera popularizara en el desaparecido Toreo de 4 Caminos y que tantos dolores de espalda provocara en aquellas épocas. El joven Disturbio avanza para llegar a ser un rudazo en la empresa.
  • Lo Malo: Por segunda vez en el cmll vuelvo a ver una marrullería, En la función del domingo fue 1 faul y ahora le quita la mascara enfrente del referee que logico descalifico actuando bien pero ¿Y el esfuerzo de sus compañeros para tratar de ganar bien donde queda? ¿o acaso veremos despues una lucha de mascara contra mascara entre Luciferno y Esfinge y esto fue para iniciar la rivalidad entre ambos? digo si fue por esto ultimo estuvo bien pero en mi humilde opinión como aficionado esto se vuelve tedioso de ver en una lucha. El CMLL es conocido por ser la seria y estable y este tipo de detalles no deben ocurrir en sus funciones.
  • ¿ustedes que piensan al respecto?

Comments

comments

Entradas Recientes