Destacado WWE 

Planes para el gran regreso de Seth Rollins a la WWE

Seth Rollins se convirtió en una de las estrellas principales de la WWE. Aunque ganó en WrestleMania 31 el título máximo de la empresa cobrando el maletín de Money in the Bank y desarrolló un personaje de gran rudo, el público lo quiere y sigue coreando su nombre en cada arena que visita. Lamentablemente una lesión lo obligó a dejar vacante su campeonato y salirse de la empresa, para así perderse Wrestlemania 32.

Según fuentes internas, existen grandes planes para su regreso. Entre ellos, muy al estilo UFC sería que aparezca con su título, como un campeón, señalando que nunca lo perdió y entonces se realice una batalla para encontrar al Campeón indiscutible. 

Si todo marcha de acuerdo a los planes, regresará en torno a Money in the Bank y su oponente podría ser Roman Reigns. Un excelente momento en el que para la afición, el rudo se convertirá en el más aplaudido, mientras que el técnico será terriblemente abucheado.

Otro posible plan, pero seguramente de menor popularidad, sería verlo regresar y ganar el maletín de Money in the Bank por segunda ocasión, para cobrarlo muy pronto en la empresa.

¿Cual de las dos opciones les gustaría más?

Comments

comments

Entradas Recientes