Destacado WWE 

Stone Cold Lesionado tras su Segmento en Wrestlemania 32

En el show  de Stone Cold “The Steve Austin Show – Unleashed” Austin tuvo como invitado especial a Court Bauer el cuál le dijo que debió tener algún segmento de mayor importancia en Wrestlemania 32 a lo que Austin respondió:

“No voy a discutir ese punto, pero fue lo que fue. Aparecí en WrestleMania y todos esperaban verme ahí. Dallas es donde comencé mi carrera, y así, terminé apareciendo ahí. Fue un placer compartir el espacio con Shawn y Mick.

“Lo más duro para mí fue que llegué al evento con un desgarre en el manguito rotador del brazo. Me lo desgarré al intentar entrenar demasiado fuerte, pero creí que podría trabajar aún con eso. Lo que no tomé en cuenta fue el hecho de que iba necesitar soltar algunos golpes antes de estar en posición para aplicar los Stunners. Así que en el primer derechazo a rusev, el impacto fue directo en la boca o directo en la nariz, porque de ahí fue de donde comenzó a sangrar. Lo llevé a la esquina, pero ese primer golpe lo resintió mi hombro.”

“Pude terminar lo demás, es decir, los Stunners, atrapar las cervezas y sostenerlas en lo alto, porque cuando estás con la adrenalina a tope, es fácil hacerlo. Pero de pronto, de regreso en backstage, ni siquiera podía levantar una cerveza hasta mi boca. Así que todo esto tuvo sus riesgos, pero la cosa es que fue lo que fue”.

Tras esto todo indica que Stone Cold logro recuperarse y que no paso a mayores, esperemos y así se mantenga para seguir viendo lo en más segmentos aplicando Stunners a quien se le cruze en su camino.

Comments

comments

Entradas Recientes