Uncategorized 

Ric Flair protagoniza dos escándalos seguidos y avergüenza a la WWE

Ric Flair es considerado una de las más grandes leyendas de la historia de la Lucha Libre en Estados Unidos. Ahora ha regresado a las andadas por apoyar a su pequeña Charlotte, la actual Campeona Femenil de la WWE. Sin embargo esta semana no ha sido la mejor para el “Nature Boy” puesto que se vio involucrado en dos momentos bochornosos.

Primero en las grabaciones de SmackDown, Ric Flair aparentemente se salió del “guión” y se pasó de la raya en el segmento del Manicomio de Ambrose, cuando le dijo a Natalya que debería “suicidarse”, en un comentario totalmente fuera de lugar, tanto para el tipo de programación como para la era actual en la que tristemente muchas chicas confundidas atentan contra su propia vida.

Enseguida Ric Flair volvió a estar en la mira de los medios digitales, puesto que fue reportado como “detenido” en el aeropuerto de Boston por actitud indebida y según reportes incluso se le negó el derecho a abordar el avión.

Momentos más tarde la agente de Flair lo excusó comentando que únicamente había sido visto con actitud extraña y con una mano sangrando, por lo cual los policías lo atendieron y determinaron que estaba en condición para viajar. Además la misma sentenció que la leyenda no había tomado esa noche y que su escasa movilidad se debía al arduo trabajo que está realizando y a su avanzada edad.

Por medio de internet se fueron filtrando varias fotos y testimonios que indican que efectivamente Flair había estado bebiendo en el bar del aeropuerto y que su conducta era la de una persona en estado de ebriedad.

Ric Flair fue muy controvertido en el pasado, pero en la era de la realidad, este tipo de actitud puede incluso dañar el deporte y ser un muy mal ejemplo para las nuevas generaciones.

Comments

comments

Entradas Recientes