AAA 

La Verdadera y Triste Historia de AAA – Trabajador pierde la pierna en accidente y la empresa no se hace responsable

Hace poco más de un año, en una semana muy difícil para AAA, un autobús en dónde viajaba parte de su personal, sufrió un terrible accidente que terminó con la vida de la Sra. Irma Osorno. En la primera entrega de “La Verdadera y Triste Historia de AAA” platicamos sobre la mala jugada que la empresa le había hecho a sus familiares, al deslindarse por completo de lo ocurrido. Desde ese día otras verdades han salido a la luz, como la trágica historia de Sabás Sánches Hernández, el cual perdió una pierna en dicho accidente y desde ese momento la empresa ha evitado cualquier tipo de responsabilidad.

Fue Konnan el que sacó a la luz la historia por medio de su cuenta oficial de Facebook, en un video en el que el afectado cuenta a detalle su situación, la cual causó la indignación de los aficionados a la Lucha Libre. Con este caso Triple A continúa acumulando enormes manchas en su reputación y aceptación por parte de los aficionados, demostrando la poca humanidad de sus políticas para con los afectados.

Esperamos que la tres veces estelar, pronto emita un comunicado, pro lo menos explicando la situación, pues no consideramos justo que guarde silencio, mientras existen familias sufriendo por su falta de moral.

 

 

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: