Lucha Libre WWE 

La verdad sobre Ryback en WWE

Ryan Reeves es mejor conocido como Ryback en WWE y ha sido tema de que hablar en el mundo de la Lucha Libre internacional, pues el lunes fue enviado a su casa por el propio Vince McMahon, lo cual le impidió aparecer en Monday Night RAW.

Aunque todos pensaban que el problema surgió por asuntos económicos, pues la empresa no le había “llegado al precio” al Big Guy para la renovación de su contrato, todo parece indicar que hay un enorme trasfondo.

Según varios reportes Ryback no está a gusto con la división de clases en la WWE, con estrellas que ganan millones de dólares por aparecer solo en algunos programas, mientras que otros batallan y se arriesgan todos los días en diferentes arenas y reciben un sueldo menor.

Ante esto Ryback se ha expresado abiertamente, señalando que no le importa ser despedido de la empresa por defender dichos ideales.

No obstante, Ryback dio quizá la lucha de su vida en el kickoff de WWE Payback 2016 ante Kalisto. El combate obtuvo muy buena calificación por parte de los medios especializados.

Al parecer solo se esperará al vencimiento del contrato para hacer oficial la liberación de Ryback. ¿A qué empresa se irá el “Big Guy”?

Comments

comments

Entradas Recientes