AAA Lucha Libre 

Texano y Pentagón van a Lucha Libre World Cup

Nota original de Lucha Libre AAA

El pasado viernes, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, tuvieron lugar las primeras dos eliminatorias para obtener finalistas rumbo a Lucha Libre Victoria World Cup, el torneo que confronta a representantes de México, Estados Unidos, Japón y el resto del mundo disputando la supremacía y el máximo honor para sus respectivos países. Se trata de la segunda edición de una justa mundialista sin precedentes en la historia de este deporte, y que este año tendrá como sedes Puebla, Puebla, y la Ciudad de México, el 3 y 5 de junio respectivamente.

 

En las eliminatorias presentadas por AAA en Xalapa destacó que, en el grupo 1, se enfrentaron entre sí los integrantes de Los Perros del Mal (Daga, Pentagón Jr. y Joe Líder), quienes dieron una sensacional contienda en la que finalmente resultó victorioso Pentagón, en llamado Cero Miedo de la lucha libre, que por primera vez estará presente en la competencia:

 

“Es muy importante para mi carrera llegar a Lucha Libre Victoria World Cup, un evento internacional donde participan los mejores, y representar no sólo a mi empresa sino a mi país, México, es una labor difícil por la calidad de los rivales, pero la gente puede estar tranquila de que estaremos ahí demostrando de qué estamos hechos los luchadores mexicanos, que tenemos el nivel para ser considerados los mejores en el mundo“, aseguró el rudo fúnebre.

 

En cuanto al grupo clasificatorio 2, fue el Megacampeón de AAA, Texano Jr., el hombre que logró imponerse en el encuentro, con lo que obtuvo la clasificación a la Copa del Mundo como parte del combinado nacional que aportará AAA Worldwide. Momentos después de obtener el pase venciendo a Taurus y Garza Jr., el máximo campeón dijo:

 

“Justamente en esta noche he estado hablando sobre el orgullo que nos produce ser mexicanos y defendiendo los colores de mi país ante los norteamericanos como Brian Cage y El Mesías, que vienen a México a humillarnos con sus payasadas y sus discursos de Donald Trump, y ahora se logra esta oportunidad de representar a mi gente en Lucha Libre Victoria World Cup. Sé que se trata de un reto muy importante en mi carrera y les puedo decir que no es fácil debido a la calidad de todos los que participan tanto nacionales como extranjeros, pero me voy a preparar a conciencia para que mi equipo se lleve el triunfo, sin importar que todavía falta que en Orizaba conozcamos al tercer integrante”, señaló Texano Jr., quien hoy por hoy es uno de los máximos defensores nacionales en la lucha libre, tanto que en Xalapa lanzó un reto abierto a cualquier norteamericano que quisiera disputar el Megacampeonato de AAA.

 

Consulta más información de Lucha Libre Victoria World Cup en Twitter, Facebook y en la edición de esta semana de #NotiAAA

Comments

comments

Entradas Recientes