Holly HolmMMA 

Holly Holm regresa a la acción en UFC on Fox 20

La ex Campeona Mundial Peso Gallo UFC, Holly Holm actual contendiente No. 1 en la división regresará al octágono para pelear no con Ronda Rousey ni con Miesha Tate, sino más bien con Valentina Shevchenko.

“UFC Tonight”, que fijó el probable enfrentamiento de las 135 libras será UFC en FOX 20, un evento televisado que tendrá lugar en el interior del United Center en Chicago, Illionis, el 20 de julio de 2016.

Holm ha estado deseando volver a entrar en la jaula desde su derrota por sumisión a manos de Tate en UFC 196. “La hija del predicador” había controlado la mayoría de la pelea y probablemente habría obtenido una decisión hasta que llegó el desenlace en el quinto round. La pérdida desgarradora provocó la ira del presidente de la compañía Dana White, que fue rápido en señalar que Holm “perdió mucho dinero” al no esperar una revancha con Rousey.

Sin embargo, con Tate reservada para combatir con Amanda Nunes en UFC 200 un cartel que también cuenta con Julianna Peña vs. Cat Zingano. Shevchenko perdió por decisión de la mencionada Nunes en UFC 196. “Bullet” está clasificada actualmente No. 9 junto a Raquel Pennington. Ella tiene apenas otra aparición dentro del octágono, una victoria por decisión dividida sobre Sarah Kaufman en el UFC en FOX 17 en diciembre del año 2015.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: