WWE 

WWE despide ocho luchadores, Wade Barrett es uno de ellos

 

La WWE ha dado a conocer en el día de hoy que ha liberado de sus contratos a ocho luchadores. Los gladiadores que a partir de la fecha ya no forman parte del elenco son Wade Barrett, Damien Sandow, Santino Marella, Cameron, Hornswoggle, Alex Riley, El Torito y Zeb Colter.

Como de costumbre, compañía les deseó lo mejor en todos sus proyectos futuros que emprendan de ahora en adelante los despedidos.

El caso más notorio es el de King Barrett, quien hasta hace poco fue miembro de la facción League of Nations, sin embargo hace algunas semanas Sheamus, Alberto Del Rio y Rusev, atacaron a Barrett y lo echaron del grupo alegando que este era el eslabón más débil del equipo, eso indicaba que era inminente su salida de la compañia.

El último combate de Sandow fue en el show de Smackdown de la semana pasada donde cayó vencido a manos de Baron Corbin. Por otra parte desde que se rompió su alianza con Del Rio el personaje de Zeb Colter fue sacado de la televisión, igual suerte corrió El Torito desde que Los Matadores quedaron sin ninguna historia en la empresa.

Santino Marella hace algún tiempo había anunciado su retiro de la lucha libre debido a una lesión en el cuello que requirió cirugía. Alex Riley y Cameron al momento de su despido se encontraban en NXT, territorio de desarrollo de la WWE. Y Hornswoggle, hace varias semanas que no aparece en la televisión y como no se tenían planes específicos para él se le concedió la liberación.

Comments

comments

Entradas Recientes