WWE 

Austin Aries habla sobre su Fichaje por NXT

El ex TNA Austin Aries participo en un programa “Fightclub Radio”  donde lo entrevistaron aqui lo mas destacado:

 

Comento que tenia muchas ganas de trabajar con los luchadores de NXT:

"Cada vez que Samoa Joe y yo hemos entrado en el Ring, siempre hemos creado un poco de magia. 
Creo que uno de esos tipos, algo así como Bobby Roode que sólo tipo de clic con y Joe siempre ha sido un tipo como él, incluso con Finn Balor.
Nosotros nunca hemos cruzamos y creo que desde el punto de vista estilístico, que se parecen tanto a ser un encuentro muy emocionante.
Hay mucho talento en NXT.
Son un montón de chicos ahí abajo, y las niñas allí, obviamente, quiero estar luchando con todos ellos, 
pero hay una gran cantidad de talento ahí abajo que ni siquiera se ha llegado realmente a la superficie sin embargo, porque se puede Sólo poner tantas personas en la televisión todas las semanas, por lo que tiene tipos como Rich Swann y Chris Girard.
He luchado por Manny Andrade en los house shows, eventos en vivo, esta última semana y él es un talento increíble y que era anteriormente conocida como La Sombra en México y creo que a él le esta llendo muy bien. "

Sobre ser llamado al roster principal:

"Creo que siempre es bueno tener metas realistas a corto plazo y las metas a continuación elevados a largo plazo. En este momento, estoy muy concentrado en el trabajo que tengo que hacer en NXT.
 Una gran razón por la que me trajeron era ayudar a que la marca [y] tienen algún reconocimiento del nombre ahora que estamos de gira fuera de la Florida.
 Estamos vendiendo a cabo más de 2.000 arenas de seguridad cada vez que vamos en el camino, que es un gran logro para la marca.
 Y así, en este momento, mi enfoque inicial es lo que necesito para hacer mi nombre en NXT.
 Necesito ir desde, por ejemplo, el segundo partido de la toma de control para el evento principal.
 Quiero decir, esa es la meta a corto plazo. Mirando a largo plazo, sí, me encantaría ser parte de WrestleMania 33, o 34, o 35.
 Y si de ser llamado al roster principal en algún momento tiene sentido y es en las tarjetas, que sería otro de los retos que 'de gusto aceptamos "

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: