Jon JonesUFC 

Jon Jones dentro del evento UFC 200 gracias a la ausencia de Conor McGregor

El anticipado evento UFC 200 se supone que es el evento más grande en la historia de Ultimate Fighting Championship ( UFC ) .

Con una gran cantidad de ex campeones, contendientes en aumento, y los mejores prospectos que adornan la cartelera UFC 200 no parece tener demasiados agujeros de  acuerdo con el  programador Joe Silva .
Pero a pesar de un nutrido grupo de combates , el campeón mundial peso pluma UFC Conor McGregor no será parte de las festividades. A medida que la estrella más grande en las artes marciales mixtas ( MMA ) de hoy, el irlandés nacido y criado para pelear en UFC 200. Por desgracia , fallaron las obligaciones de los medios que han dado lugar a su retiro del PPV y poner su revancha con Nate Diaz en hielo .
En ausencia de McGregor , ex campeón de peso semipesado de UFC Jon Jones y actual titular de la división Daniel Cormier finalmente chocarán en una revancha . Jones recientemente le dio las gracias en Instagram a “Notorious” por ser el evento principal de la cartelera más  grande de la historia de la promoción.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: