WWE 

Sasha Banks: “En NXT logre todo lo que quería”

La ex campeona de NXT Sasha Banks habló recientemente con Whatculture, dentro de los tópicos que trató se encuentran la muerte de Chyna, sus metas en WWE, entre otros. Ahora parte importante de la entrevista

Sus metas en la WWE:

“En NXT, pensé que había logrado todo lo que quería. Cambiando la lucha femenina, tengo gente me respeta. Quiero ganar el título. Quiero luchar en Japón, yo quiero ser la gerente de Raw. Un día a la vez “.

Su vestimenta en Wrestlemania 32:

“Sólo sabía que Eddie fue una inspiración para mí. Es la razón por la que quería ser una luchadora. Fue el primer combate que vi, me  enganche al instante. Todo se sentía bien. Sólo quería ser esa chica”.

La muerte de Chyna:

“Es enorme, realmente cambió el juego para las mujeres y la forma en que te miran de manera diferente. Nunca viste a una mujer así en la WWE hasta que intervino allí. Fue algo especial, por lo que la noticia fue tan triste de escuchar. Ella era especial”.

Su rápido ascenso:

“Sólo he estado en la lucha libre seis años en total. En el pensamiento de la WWE iba a ser sólo otra chica que usaban en los combates de panties y brasieles, y yo estaba de acuerdo con eso porque quería estar en la WWE. Cuando finalmente tuvimos la oportunidad de decir no, yo quiero ser más que esto. Nunca más quise volver a las luchas de panties y brasiles porque vi eso cuando era pequeña y me duele”.

Comments

comments

Entradas Recientes