X-PACWWE 

Sean Waltman habla de las conmociones cerebrales

Sean Waltman ha quedado en silencio poco después de la prematura muerte de su ex novia Chyna , pero la pagina Title Match Wrestling ha lanzado varios clips de una entrevista con X – Pac donde toca el tema muy grave de los síntomas de conmoción cerebral .

” Una vez que aprendes de ello y sabes lo que es una conmoción cerebral en realidad, andase jodido, yo ni siquiera sabía que tenía una. Es posible que haya algunas personas, que niegan el cambio climático, como la negación de que CTE  está ahí afuera . Siempre ha estado allí. No es algo nuevo, sólo estamos aprendiendo”.

El ex Syxx y 1-2-3 Kid mencionó que mientras que él y las personas que entran en el mundo de la lucha libre no siempre saben sobre CTE.

“Cuando te registras para este trabajo , hay que darse cuenta que estos son los riesgos No sabemos de CTE cuando firmé yo era muy consciente de que si me golpeaban en la cabeza con una silla de acero y no ponia mis manos en alto, me iba a causar daño. Sólo tenemos que tenerlo en cuenta a partir de ahora en el futuro”.

Waltman dijo que la WWE NXT y son los únicos personas que realmente buscan en el futuro, y los felicitó por haber tomado medidas que él dice otras escuelas de lucha deben emplear.

 “Los muchachos están usando cascos ahora cuando están tomando golpes. Deberian estarlo haciendo durante años . Cualquiera que sea una escuela de lucha legítima, debe utilizar casco cuando están tomando golpes. Invertir en eso. No es ser un pendejo, no hay insignia del valor, ya que se entrenaba sin llevar cascos en la cabeza, nadie lo hacia, pero la WWE y todos lo necesitaban”.

 

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: