Canelo vs khanUncategorized 

“Canelo” Alvarez vence a Khan y retiene cetro mediano del CMB

Durante la mayor parte de los seis rounds Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan pusieron un enfrentamiento táctico delicioso, cargado de tensión y maravillosamente técnico. Khan, el más débil, de inmediato puso su velocidad de manos usando el 1-2 que consiguió la atención del hombre más grande. Alvarez respondió con una serie de derechas al cuerpo. A pesar de la diferencia de tamaño Alvarez tenía que trabajar para ello.

Los dos fueron de ojo por ojo durante cuatro rounda, incluso las ráfagas de Khan contra el implacable avance de Álvarez. La estrella mexicana luchó para llegar a la cabeza siempre en movimiento de su enemigo, pero pronto descubrió que no podía faltar con su mano derecha al cuerpo. La producción de Khan disminuyó visiblemente en el quinto, víctima de golpes al acecho de Álvarez. La realidad se produjo en la sexta.

Al final del round, Álvarez (47-1-1, 33 KO) sin marca un golpe bajo que atrajo la mano izquierda de Khan hacia abajo, entonces castigo el error con un misil de un recto de derecha. Khan (31-4, 19 KO) se derrumbó, con el el impacto, y Kenny Bayless ni siquiera se molestó en contar.

Fue el resultado esperado, honestamente, pero Khan merece crédito por la intensificación de peso en contra de un oponente peligroso. La verdadera historia vino después, cuando Álvarez invitó Gennady Golovkin al ring y lo retó. Un Khan abatido y su entrenador Virgil Hunter cada uno estaban de acuerdo en que debe enfrentarse a Golovkin Alvarez, pero el tiempo dirá si pueden conseguir subsanar sus problemas de peso acordado.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: