JTGWWE 

JTG: “Triple H era más que un talento. Él tenía el control en muchas de las situaciones detrás de las escenas”.

JTG fue recientemente invitado en The Pancakes and Powerslams Show para promocionar su nuevo libro, Damn! Why Did I Write This Book, Too?. Esto es parte destacada de la charla:

Un pasaje de su libro: “También he visto superestrellas de segunda generación que querían utilizar sus apellidos reales para rendir homenaje a sus padres recibiendo bofetadas con el último nombre falso que suenan ridículos bien enojados, pero al final ellos se llevaba bien juntos”.

“Por ejemplo, el hijo del Mr. Perfect. Estaba absolutamente molesto que no podía usar su apellido. Su padre es un icono de este tipo de negocio, ¿por qué usted no desea utilizar el apellido Hennig? Y vi lo perturbado que él estaba, ese era su padre. ¿Por qué abofetearlo con un nombre como McGillicuty? esa es uno de los diez peores nombres en el mundo. McGillicuty? yo sabía que estaba muy molesto por eso, pero no podía mostrar que porque tenía que seguir siendo profesional, y como he dicho, va a lo largo de llevarse bien”.

Triple H poder detrás del escenario:

“Cuando llegué por primera vez allí, fue siempre considerado de “oficina” para mí. Eso es lo que llamamos las personas que tienen mucho que decir política y tira alguno de los hilos detrás de las escenas. Siempre estaba en ese nivel para mí. Al mismo nivel que Stephanie, Shane o Vince, pero era simplemente más activo. Por eso, cuando se ponía el traje, no hacia una gran diferencia. Siempre pensé que era algo más que un talento. Él tenía el control en una muchas de las situaciones detrás de las escenas”.

Comments

comments

Entradas Recientes