Bellator 

King Mo: “Si Phil Davis quiere luchar o pelear, lo haremos. estoy entrenado para todo”

King Mo, se enfrenta a Phil Davis en Bellator 154, este sábado 14 evento que se llevara a cabo en el Sap Center, San Jose, California. El peleador fue entrevistado por Sean Ross Sapp, para Wrestlinginc. Aquí parte destacada:

estás frente a Phil Davis en Bellator 154, pero está saliendo de ese torneo para actuar en Rizin en vísperas del nuevo año. Por lo general no se toma hasta cuatro meses de descanso, ¿necesitaste eso después Rizin?

“Bueno, yo peleé tres veces en dos días. Podría haber peleado de nuevo después de eso. MMA es difícil, tenemos tiempo en el medio, que podría haber peleado en como un mes y medio. En la lucha libre profesional, hacen espectáculos semanales, a veces tres veces a la semana, algunos chicos cuatro al mes, es difícil tres peleas en dos días, algunas de mis peleas terminaron rápido no tomaba daños la lucha libre profesional es un poco diferente, estas tomando golpes, golpeando esas cuerdas, recibiendo daño”.

¿Qué pasaba por tu cabeza cuando tuvo que retirarse de ese torneo Bellator?

“Maldición, no puedo creer que esto estuviera sucediendo estaba lastimado. Tuve que retirarme y eso fue lo que paso”.

¿Qué opinas plan de juego de Phil Davis será entrar en la pelea? Él es un luchador, pero sus antecedentes en la lucha libre es excelente.

“Puede tratar, pero puede luchar también. La gente piensa que soy un caza de boxeador / peleador callejero, yo soy un luchador, que es mi principal fondo. Estoy abajo con lo que quiero hacer. Si él quiere luchar o pelear, lo haremos. estoy entrenado para todo”.

Comments

comments

Entradas Recientes