WWE 

¿Cuál es el status de Ric Flair con la WWE?

 

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Ric Flair está fuera de los  eventos en vivo de este fin de semana por segunda semana consecutiva. Es interesante que la WWE lo sacó de los espectáculos del fin de semana, ya que están en la ciudad de Flair Carolina del Norte y Carolina del Sur. Además de trabajar en RAW y SmackDown trabajo,  Flair ha estado fuera de los eventos en vivo desde el incidente en el aeropuerto de Boston el 27 de abril.

TMZ informo que Flair tuvo ser atendido por un corte en la mano en un aeropuerto de Boston. Sin embargo, el informe no termina ahí, ya que algunos dicen que después de visitar Lucky’s Lounge,” mostró un comportamiento errático.

Los testigos dijeron Flair parecía ebrio y estaba actuando “como una persona borracha”. Un testigo dijo “que estaba teniendo un momento difícil” y “arrastrando los pies”.

El sargento de la policía. Donlon dijo a TMZ que Flair no estaba intoxicado, y se le permitió tomar su vuelo. El agente de Ric Flair hizo la siguiente declaración a TMZ:

“Ric ha estado trabajando todos los días, incluso a nivel internacional, para un mes y tiene lesiones en su mano que estaban siendo investigadas esta mañana”.

“Si bien es cierto Ric Flair  y sus amigos han estado en el negocio de bares en los aeropuerto desde los años 70 que no era el caso en absoluto en Boston. Acabo de hablar con Ric, que ya está en el vuelo y todo está bien”.

Comments

comments

Entradas Recientes