WWE 

Jim Ross comenta sobre la situación de Adam Rose

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross, tiene una nueva entrada de su blog , entre los tópicos que trata se encuentra la liberacion de The Brooklyn Brawler y la situación de Adam Rose. Esto es lo que dijo sobre el particular.

la liberación de The Brooklyn Brawler:

“Me sorprendió escuchar que Steve Lombardi también conocido como The Brooklyn Brawler y la WWE ya no hacen negocios juntos después de una relación profesional de 30 años. Siempre fue un placer trabajar con Brawler mientras yo estaba en la WWE, es un hombre de 55 años Steve probablemente tiene un libro relacionado con la WWE en él si decide escribir uno como le fue en la empresa a través de todo. Cuando entré en contacto con Brawler estaba de buen ánimo, positivo y genial”.

La detención de Adam Rose:

“Ray Leppan no es una mala persona, pero él está aparentemente en un mal lugar que merece nuestros pensamientos positivos. Ray tiene un hijo con necesidades especiales que en sí mismo debería fomentar sabia decisión por el jefe de la familia, pero que no ha sido el caso recientemente. mi sincero deseo es que la familia Leppan aprenda de esta situación, se mueven en forma positiva y para galvanizar uno con el otro. No se trata de la carrera en la lucha libre profesional de alguien, pero en cambio se trata de que la cabeza de la familia tome buenas decisiones y el cuidado de su familia “.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: