Bellator 

Darrion Caldwell firma extension con Bellator

Bellator 154 se llevó a cabo el 14 de mayo de 2016 en el SAP Center  en San José, California. El show contó con “Mr. Wonderful” Phil Davis vs Muhammed “King Mo” Lawal y varios anuncios sorprendentes.

Bellator despojó  al campeón de peso pesado Vitali Minakov y campeón de peso ligero Will Brooks  fue despedido durante la emisión, por lo que es difícil tomar el tiempo de este último anuncio como todo ajeno.
“El Lobo” Darrion Caldwell, invicto en 9-0 incluyendo una reciente sumision en el primer round contra Joe Warren, fue promocionado como haber firmado un contrato de múltiples peleas de varios años para mantener el peso gallo con Bellator.
“Darrion es un peleador que realmente creo que tiene  x-factor”, dijo el presidente de Bellator, Scott Coker. “Después de su última pelea, miré a nuestro programador  y acabo de decir, ‘Wow, esto es chico está explotando con talento.’ Estoy muy contento fuimos capaces de lograr este acuerdo, y espero a ver este aumento de estrella en los años venideros “.
Caldwell parece no tener “mala voluntad” en absoluto hacia sus empleadores, ofreciendo sólo un gran elogio para la promoción de MMA durante una entrevista con Ariel Helwani.
“Bellator ha sido más que bueno para mí”, dijo. “Vieron mi talento al principio de mi carrera y llegaron después de mí. Estoy aquí para que todos sepan que voy a continuar mis talentos en Bellator MMA. Con Bellator saltando a bordo, es el momento de casarse. Estoy en él para el largo plazo “.

Comments

comments

Entradas Recientes