UFC 

Alistair Overeem: “Cain Velasquez no merece ser el número dos”

¿Quién recibe la siguiente oportunidad  por la corona de peso completo UFC? El contendor Alistair Overeem podría ser el uno de los que desafien al nuevo rey de las 265 libras el campeón Stipe Miocic, que derrocó a Fabricio Werdum en el UFC 198 el pasado fin de semana en Brasil.

Pero Caín Velásquez, sin duda, es un corredor frontal, así, que suponiendo que el ex campeón de peso pueda pasar sobre Travis Browne en el espectáculo de UFC 200 en julio. Una victoria sobre “Hapa” ayudaría a consolidar su lugar en el No. 2 en el ranking de la división.

Algo que Overeem dijo a SiriusXM que no entiende.

“Creo que voy a ser el proximo por el campeonato. Asumo eso. Sabes cuatro victorias en fila. Nadie más tiene mejores números que eso. Está bien tu tienes a  Caín Velásquez, pero él viene de una derrota. Está clasificado número dos realmente no lo entiendo. Él viene de una derrota y luego la otra cosa es sus últimas fechas sin ganar desde 2013. Eso fue hace tres años. Es 2016 ahora. Su última victoria es de 2013. Así que no logro  entender por qué ocupa el número 2, pero yo no soy un hombre de números “.

Comments

comments

Entradas Recientes