UFC 

Stephen Thompson quiere pelear con Conor McGregor

Desde que irrumpió en la escena en 2013, todo el mundo ha tenido de impaciencia por conseguir un pedazo del pastel de Conor McGregor. Y Stephen Thompson no es la excepción, ya que recientemente dijo a Submision Radio  que le encantaría enfrentarse cara a cara contra “Notorious” en el camino y recoger el gran día de pago que viene con él.

“Cuando me convierta en el campeón de peso welter, me gustaría dar un paso en el octágono con Conor McGregor. Es un artista marcial fenomenal, ¿verdad? Y lo honro por hacer lo que está haciendo con el deporte. Pero como usted ha dicho, sería una gran día de pago. realmente sería. Y sería un gran día de pago para cualquiera que de pasos en el octágono con Conor McGregor. Y sería estúpido si pensara lo contrario. Y creo que todos los combatientes sabrían eso. Ya sabes, si alguien diría, ‘hey ¿quieres pelear con Conor McGregor?’ demonios sí. Todos ellos estarían saltando sobre él”.

El primer intento de Conor en las 170 libras no salio según lo planeado, cuando Nate Díaz lo derrotó a él en el UFC 196, sometiéndolo a través de estrangulamiento por la espalda.

Comments

comments

Entradas Recientes