Destacado WWE 

Análisis de WWE Extreme Rules – Lo bueno y lo malo del evento

WWE Extreme Rules fue un evento diferente. Siendo el segundo de la nueva era en la WWE, logró rescatar algo de  la tradición extrema, sin caer en convertirse en una carnicería desagradable. Fue el punto de encuentro entre la calidad de los luchadores producto de NXT y de la escena independiente y de ciertos elementos de violencia y espectáculo que caracterizan a WWE.

A continuación presentamos tres puntos positivos y tres puntos negativos del evento:

Lo Bueno

  • Seth Rollins por fin está de regreso en la WWE y viene para reclamar el título que nunca perdió. Llega como un gran favorito y en una envidiable condición física.
  • The Miz, aún siendo un luchador odiado y con calidad bastante inferior a sus retadores, logró ser el ingrediente clave para que una lucha de verdadero estilo se tornara en una montaña rusa de emociones. Gracias a esos impresionantes talentos, fruto de la escena independiente y de NXT vimos una de las mejores luchas por el campeonato intercontinental de la historia.
  • Por fin vemos de nuevo una escena extrema en la empresa, con un enorme castigo para Chris Jericho sobre las tachuelas.

Lo Malo:

  • La división femenil necesita una buena técnica o una buena ruda. Charlotte tiene excelente calidad, pero su personaje no termina de cuajar, mientras Natalya continúa decepcionando.
  • La división de parejas está a punto de estancarse. Aunque The New Day continúa con su elocuencia y creatividad cautivando al público, es un recurso que se ha explotado demasiado. por su parte los Vaudevillains podrían estar condenados a pasar por el mismo camino que The Ascension.
  • Karl Anderson y Luke Gallows continúan como una pareja a la cual los Usos pueden noquear con demasiada facilidad. Aunque lograron apuntarse el primer combate, en la lucha estelar fueron en muchos momentos ridiculizados.

Comments

comments

Entradas Recientes