WWE 

“Nunca debe haber más sillazos en la cabeza”: Tommy Dreamer

Tommy Dreamer durante mucho tiempo ha sido conocido por su violenta carrera en ECW donde dio y recibió algunos de los más brutales silletazos en la historia de la lucha libre. Sin embargo, durante una entrevista reciente con Live Audio Wrestling, Dreamer dice que nunca debería haber sillazos a la cabeza de nuevo.

 

Con los avances en la medicina y la investigación, sabemos mucho más acerca de las conmociones cerebrales que cuando ECW terminó a principios de 2001. Teniendo en cuenta el hecho de que estrellas de la  WWE como Daniel Bryan, Christian y Corey Graves han tenido que retirarse, los golpes en la cabeza han sido prohibidos en la WWE. Dreamer parece estar de acuerdo con esa idea.

“En la ECW, te golpeaban tan duro como podían con una silla de acero’ y no ponías las manos en alto. En el año 2016, nunca debería haber otra oportunidad de golpes con silla a la cabeza de cualquier persona en cualquier nivel, ya que sabemos más acerca de las conmociones cerebrales y todo eso. Yo sé que he tenido una gran cantidad de conmociones cerebrales , me he roto el cuello, me he roto la espalda, desgarrado mi bíceps, desgarrado el pectoral, y nunca he tenido una cirugía. Creo que todo el mundo es diferente”.

Comments

comments

Entradas Recientes