Destacado WWE 

Resultados WWE Extreme Rules 2016 – Seth Rollins regresa, Jericho cae en tachuelas, Roman Reigns retiene

Lucha Noticias trae la mejor cobertura en vivo de WWE Extreme Rules 2016. Con resultados en el momento en el que las luchas ocurren, además de un análisis al finalizar el evento.

Cartel Final de WWE Extreme Rules 2016

RESULTADOS:

El kickoff de WWE inicia con el análisis y previo de cada uno de los combates a cargo del panel de comentaristas.

Los Dudley Boyz aparecen para recordar los orígenes extremos de Extreme Rules y dicen que ellos se tuvieron la culpa de la extinción de ECW cuando se fueron de la compañía la década pasada. Big Cass aparece y hace un excelente promo en el micrófono.

Big Cass se sube al encordado y recibe muchos golpes por parte de los Dudley Boyz, pero logra salirse y castigar a ambos, para luego bajar del ring.

En la primera lucha de la velada Baron Cobrin derrotó a Dolph Ziggler en un combate que no fue para nada violento, con el End of Days.

Inicia el evento principal con la lucha de parejas en modalidad Tornado Tag. Los Usos logran la ventaja en el primer momento pero son abucheados por la gente. Pronto Anderson y Gallows logran sacar un Uso de combate y castigan como pareja al otro gemelo.

En los momentos finales del combate Luke Gallows toma la campana para golpear a uno de los Usos pero éste conecta una patada a la quijada.  El de ascendencia samoana subió al tercer tensor y se lanzó, pero Gallows se salió del camino y el primo de Roman Reigns impactó de lleno el duro acero.

Un combate lleno de velocidad en el que por fin se demostró el poder y potencial de Karl Anderson y Luke Gallows.

Rusev se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos al rendir a Kalisto con un brutal Accolade.

Kalisto se lució con sus movimientos de Lucha Libre mexicana, pero no pudo con la fuerza del búlgaro, quién lo dejó maltrecho al mandarlo desde el tercer tensor hacia el borde del ring, dejándolo preparado para su movimiento final.

The New Day logra confabularse para derrotar a los Vaudevillains. El público como de constumbre recibió como héroes a los campeones, disfrutando su segmento de comedia. Por su parte los ex campeones de parejas de NXT fueron fuertemente abucheados.

Llegó el momento del combate por el Campeonato Intercontinental. Los cuatro luchadores entraron al ring esperando a sonar la campana, pero por sorpresa Sami Zayn conecta en el primer segundo una patada a la cara de Kevin Owens.

The Miz logró retener el Campeonato de los Estados Unidos cuando en los momentos finales del combate, de manera oportunista cubrió a Cesaro, el cual había recibido una patada de Sami Zayn. El público estuvo totalmente metido en la acción gritando que el combate fue asombroso.

Llega el momento del combate Asylum, en el cual Ambrose y Jericho se golpean con todos los objetos que se encontraban suspendidos en la jaula.

Aunque el combate en cierto punto se tornó algo lento, un final asombroso esperaba, cuando Ambrose sacó de la cubeta, una bolsa de tachuelas, las cuales espació por el ring para castigar a Chris Jericho, en una escena al mero estilo extremo.

Ambrose aplico el Dirty Deeds cerca de las tachuelas para apuntarse una victoria, ante un público totalmente impresionado.

En la lucha de rendición por el Campeonato Femenil de WWE, Charlotte venció a Natalya por rendición, cuando en los momentos finales sonó la música de Ric Flair, pero resultó ser Dana Brooke disfrazada, lo cual causó la distracción de la chica Hart.

Dana, Charlotte y Ric Flair celebraron en el ring, para dar inicio a una nueva alianza que promete dominar la división Femenil por mucho tiempo.

El Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE fue disputado en una lucha de reglas extremas. Roman Reigns castigó con toda su furia a AJ Styles, al romper dos mesas de comentaristas con su cuerpo y aplicarle en varias ocasiones sus movimientos finales.

Luke Gallows y Karl Anderson llegaron para ayudar a Styles, pero las cargas se igualaron cuando los Usos hicieron su aparición. AJ Styles tuvo oportunidades claras, pero fue frustrado por los Usos.

En los momentos finales Styles se propuso a rematar a Reigns con el Phenomenal Forearm pero fue recibido con una poderosa lanza, la cual le costó el combate y su segunda oportunidad.

Mientras Roman Reigns celebraba, llegó el mejor momento del evento cuando Seth Rollins regresó a la WWE después de su lesión, para castigar a Roman Reigns con un Pedigree y tomar el cinturón de campeonato.

 

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: