UFC 

Frankie Edgar: “Jose Aldo trata de ser como Conor McGregor”

Frankie Edgar y José Aldo chocarán en el próximo evento UFC 200, que tendrá lugar el sábado 9 de julio del año 2016 en el interior de T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Está en juego el campeonato interino de las 145 libras, ya que Conor McGregor que capturó la corona en diciembre pasado está demasiado ocupado con esto para defender su título.

La pareja fue primero a la guerra en el UFC 156 a principios de 2013, cuando Aldo se llevó a casa una estrecha victoria por decisión unánime sobre el ex peso ligero. Fue la pelea debut de Edgar en las 145 libras y “The Answer” no está seguro de por qué “Junior” ha estado hablando como si fuera un reventón desequilibrado:

“Lo están viendo de forma generalizada en todas las categorías de peso. Los individuos son cada vez más vocales. Sólo están viendo lo que ha hecho por Conor, por lo que está tratando de hacer oír su voz. Creo que eso es lo que Aldo esta haciendo. Creo que está hablando sólo de la pelea. La gente está tratando de hablar. No es sólo tan bueno en hacerlo, sabes? él sólo está tratando de hacer ruido, y me sale lo que está tratando de hacer, pero todos sabemos que él no pelea lesionado. Y todo el mundo habla de cómo nuestra pelea estaba cerca, él quiere sentarse allí y tener esta falsa sensación de seguridad? Tal vez por eso él está tratando de hablar así, porque él está tratando con esta derrota de final. Pero, por todos los medios, seguir adelante e ir allí muy confiado”.

Comments

comments

Entradas Recientes