Destacado WWE 

Resultados de WWE SmacKDown 26/05/16 – El show azul mejora su calidad

WWE realizó las grabaciones del más reciente episodio de SmakDown. Aquí tneemos los resultados.

El espectáculo inició con una entrevista de Michael Cole a Dean Ambrose. Kevin Owens aparece para interrumpir. Owens le pide a Michael Cole que se baje del cuadrilátero, declara que será el ganador de Money in the Bank. Sami Zayn aparece, seguido por Alberto del Río, el cual dice que ganará por segunda ocasión. Ambrose, Owens y Sami pelean en el ring mientras Del Río observa en la rampa.

Alberto del Río vence a Zack Ryder para oficialmente calificar a la lucha de escaleras de Money in the Bank.

 

Big Cass y Enzo Amore aparecen en SmackDown con un enorme recibimiento. Los Dudley Boyz interrumpen, pero Enzo habla basura sobre ellos. Inicia una trifulca pero los Dudley Boyz salen del ring.

Rusev y Lana son entrevistados en backstage. Rusev dice que Kalisto no tiene oportunidad de derrotarlo.

El campeón de los Estados Unidos Rusev tetene al vencer a Kalisto con el Accolade en un excelente combate. Al terminar la lucha Titus O’Neil aparece para salvar a Kalisto y retar a Rusev.

Nataya  enfrenta a Dana Brooke, pero la lucha termina en poco tiempo, cuando la campeona Charlotte, que estaba en comentarios, interrumpe y pone a Natalya en el francotirador. Dana y Charlotte atacan más a Natalya y la dejan tirada en el ring.

AJ Styles en backstage es entrevistado. Cuando le preguntan sobre su futuro en la empresa, únicamente responde “No lo sé” y se marcha.

Segmento de comedia de Golden Truth.

Fandango y Tyler Breeze vencen a R-Truth y Goldust con un paquetito de contención. La gente no estuvo contenta con el combate.

Seth Rollins aparece y recibe la mejor ovación de la noche. El dice que es bueno estar de vuelta en SmackDown. Rollins le pregunta a lso aficionados si lo extrañaron y declara que él no lo hizo.

 

The Miz vence a Cesaro en la lucha por el campeonato intercontinental. Fuera de lo que muchos pensaban, Miz dio un excelente combate, ganando con el Skukk Crushing Finale. Miz y Maryse celebran en la rampa para finalizar SmackDown.

 

Comments

comments

Entradas Recientes