WWE 

Más sobre la división de marcas en la WWE

SmackDown ira en vivo los martes por la noche a partir del 19 de  julio en los Estados Unidos, el show también se transmitirá en vivo en el Reino Unido en la misma fecha de inicio, el 19 de julio El espectáculo también se transmitirá en vivo en el Medio Oriente los miércoles por la mañana en Orbit Showtime Network, y se repetirá más adelante en el día en 1300 KSA y de nuevo en 2000 KSA.

En el Último blog de Alfred Konuwa en Forbes echa un vistazo a la división de marcas y la reciente liberación de Cody Rhodes, señalando que Rhodes debería mejorar las relaciones con la empresa y el regresar en el debut de SmackDown en vivo.

Dave Meltzer informo en el episodio más reciente de Wrestling observer Radio que el equipo de SmackDown estará de gira desde el sábado hasta el lunes que sería en contra de RAW, antes de la grabación en vivo de TV  de SmackDown el martes. La tripulación de RAW viajaría desde el viernes al domingo antes de la grabación en vivo de televisión el lunes. Mientras que el plan actual es que cada programa tenga su propio campeón mundial, la campeona femenil aparecerá en ambas marcas como se ha sugerido, eso significaría su horario podría potencialmente ejecutar desde el viernes a martes, salvo que se utilicen los viernes libres.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: