UFC 

Fabio Maldonado listo para atacar a Fedor Emelianenko

El ex peleador semipesado de UFC Fabio Maldonado tendrá su oportunidad de recuperar la notoriedad en las artes marciales mixtas  cuando de un paso en el interior de la jaula con Fedor Emelianenko el 17 de junio en un evento Rizin Fighting Federation en San Petersburgo, Germay.

Maldonado, de 36 años, acumuló un récord de 5-6, mientras estuvo con UFC 2010-2015, perdiendo de notables nombres de MMA como el actual campeón de peso pesado de UFC Stipe Miocic, ex campeón de peso semipesado de UFC Quinton Jackson, y uno de los principales candidatos de las 205 libras  Glover Teixeira. El brasileño era bien conocido por sus golpes al cuerpo  y su capacidad para absorber daños como pocos combatientes que hemos visto nunca antes.
A pesar del éxito mediocre que se remonta a una racha de 11 peleas 2007-2010, Maldonado cree que puede tener lo que se necesita para alterar posiblemente al mejor peleador peso pesado en la historia de MMA.
“Fedor es bueno en todas partes. La pelea comienza de pie y no puedo entrar en el ring pensando en no conseguir derribados y comer dos golpes y perder así como contra Miocic. Tengo que prestar atención. Tengo que ser paciente en esta pelea. La mayor dificultad en esta pelea es la velocidad y la explosión de Fedor. La idea es atraparlo cuando él venga. Pero no voy a esperar a que Fedor venga voy a atacarlo así “.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: