UFC 

Nate Diaz a Donald Cerrone: “tratate como un negocio y deja de decir que pelearas gratis”

Nate Díaz se ha convertido en uno de los peleadores más populares de artes marciales mixtas (MMA) después de derrotar actual campeón peso pluma Conor McGregor en UFC 196 a través de la sumisión.Después de capturar la mayor victoria de su larga carrera profesional, las acciones de promoción de Díaz absolutamente se disparó por las nubes. Su personaje hardcore y capacidad general en el interior del octágono finalmente fueron reivindicados. Con una victoria sobre McGregor, Díaz escapó de la sombra del hermano mayor de Nick.

Con toda esta nueva notoriedad y atención encontrada, Díaz ha comenzado a actuar como un hombre de negocios, pidiendo más notablemente al presidente de UFC, Dana White y CEO de UFC Lorenzo Fertitta  obtener más dinero para una revancha con McGregor en una reunión fallida la semana pasada. A diferencia de algunos jugadores en el deporte, específicamente Donald Cerrone, Díaz cree que ningún peleador debe ofrecer pelear de forma gratuita.

“Trátese como un negocio y deja de decir voy a luchar de forma gratuita. Que no ayudan a nadie. Eso es mal karma para ti, incluso para el estúpido vaquero Cerrone que habla mierda. Eso es mal karma para todo el mundo. Tendrás que pelear de forma gratuita, ahora todo el mundo tiene que? ¿Por qué no iban a pagarnos? Porque consiguieron esta mierda. Al igual que tu peleas gratis. Empieza a actuar como un hombre de negocios y empieza a tratarte a ti como un negocio y obtenereta un  pago por estar en un octágono. El mundo entero te verá pelear “.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: