UFC 

Bryan Caraway piensa que Aljamain Sterling tiene miedo de recibir un golpe en la cara

 Bryan Caraway piensa que Aljamain Sterling es la menor parte de un matón. Como dijo recientemente a MMA Junkie, Sterling habla un poco de golpear por sí mismo y ocultar sus inseguridades. Por otra parte, mientras que Aljamain es un atleta de talento, se puede ver que no es demasiado aficionado a recibir un puñetazo en la cara.

Y cuando los dos choquen esta noche (29 de mayo, 2016) en el UFC Fight Night 88 en Las Vegas, Nevada, Bryan quiere mostrar a su enemigo que mordió mucho más de lo que puede masticar.
“Realmente creo que es un reflejo de sus emociones internas. En un momento él se siente tener miedo, insinuado, pensando en su cabeza, ‘Hombre, ¿verdad abarcar más de lo que puede masticar? Pensé que me dieron una pelea segura. Pensé tengo un tipo que fue sólo a pelear hasta que empieza a cavar más profundo y descubrir cosas sobre mi pasado, cosas que las personas no conocen, como pelear sin ningún tipo de restricciones, sin guantes . Cuando se sabe que alguien está dispuesto a pasar por eso, es como que cambia un poco las cosas “.

Comments

comments

Entradas Recientes