Destacado UFC 

Freddie Roach no le ve oportunidad a Conor McGregor con Floyd Mayweather

La idea de un combate de boxeo entre el campeon peso pluma UFC Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. ha tomado el mundo de los deportes de rehenes en el último par de semanas.

Si bien es más probable que McGregor se quedará en su carril de artes marciales mixtas (MMA) y obligar a Mayweather para explorar a su próximo gran día de pago en otro lugar, existe la posibilidad de que las estrellas se alinean y las dos estrellas de combate se encuentren. cosas más locas han sucedido, sobre todo cuando se trata de “Notorious”.

Con los rumores en el ciclo de centrifugado completo, personalidades tanto del mundo de las MMA y del boxeo han surgido para discutir la potencial Superpelea. El legendario entrenador de boxeo Freddie Roach, quien ha entrenado a boxeadores de la talla de Manny Pacquiao, Miguel Cotto, e incluso el ex campeón welter de UFC Georges St-Pierre, decidió intervenir en el tema de la pelea que más se habla en los deportes de combate en la actualidad.

“Bueno, hay un montón de rumores por ahí estoy recibiendo llamadas de Conor McGregor quien me pide entrenarlo, pero no son verdad. Ellos no me han llamado todavía. Mayweather vino por mi gimnasio la semana pasada y me pidió que tomara ese trabajo si se me ofrece, él me dijo que la pelea va a pasar y vamos a hacer un montón de dinero”.

“Me tomaría tres años por lo menos para conseguir que este listo para boxear. Yo no creo que es muy posible que un peleador de MMA pueda pelear contra un boxeador. Yo no creo que es realmente justo. Mayweather podría boxear con él todo el día. Me refiero a que Conor McGregor parece un tipo duro y todo eso, pero ser un tipo duro en realidad no le ayudará en el boxeo “.

Comments

comments

Entradas Recientes