Destacado WWE 

Jim Ross comenta sobre la división de marcas en la WWE

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross publicó su último blog en JRsBarBQ.com. Aquí están algunos ejemplos:

Division de Marcas:

“La separación de las marcas de la  WWE debe ser percibido como algo lógico para los fanaticos de la lucha libre profesional. Para aquellos que construyen sus argumentos en contra de este asunto diciendo que la WWE siempre hace lo mismo, etc sugiero que aquellos individuos se retiren a su habitación y participen en los medios de comunicación social”.

TNA:

“Mi sugerencia a TNA es poder ajustar sus Martes empezar a tiempo para evitarles a los fanaticos de la lucha libre tener que tomar una decisión de cual de los espectáculos de lucha libre ver,  Smackdown en vivo o una Impact Wrestling grabado. Para TNA ir cabeza a cabeza contra la WWE el martes por la noche es poco aconsejable”.

NXT:

“NXT también figura en un lugar destacado a este asunto y no veo la WWE deshabilitar su tercera marca en absoluto, pero también NXT no necesita tantos órganos viables para que tenga éxito. Eso no es un golpe sino simplemente un hecho para mí que soy un gran fanático de NXT”.

 

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: