TNA 

Velvet Sky quiere ir a WWE

Las ex campeona de TNA Velvet Sky fue entrevistada por la revista Sports Illustrated recientemente. Se puede extraer aspectos más destacados a continuación.

¿Cómo lo harías en la WWE:
“Creo que lo haría bien allí. Las mujeres allí están matando, y fortalecer y desarrollar las mujeres sería un gran papel para mí. Bayley es muy divertida de ver luchar. Ella tiene tanta energía y pasión, y la gente  siente su energía y se alimentan de eso. Ella es tan grande en la expresión de sí misma, y ella es tan genuina”.
Tratando de llegar a la WWE:
“Es por eso que me he sacrificado desde el principio. Por eso me fui de la universidad, y la razón por la que luché cada fin de semana. La escena independiente no es brillo y el glamour, pero una oportunidad con la WWE es la razón por la que hice esto desde el principio. Abrazaría totalmente cualquier posibilidad con la WWE “.
Dejando TNA:
“Dejar TNA era lo mejor para mí. Había estado allí durante casi diez años y  había logrado todo lo que quería hacer. Mi contrato se terminaba, y esta fue una decisión de negocios que hice para mí misma. FUE difícil porque hay tantos recuerdos allí con los fans y la familia TNA, pero yo no lo lamento. Miro hacia atrás en la carrera que tuve con TNA, y estoy muy orgullosa. Hice lo que me propuso hacer, y estoy muy orgullosa de lo que he logrado “.

Comments

comments

Entradas Recientes