WWE 

Dean Ambrose comenta sobre la división de marcas en la WWE

Dean Ambrose fue entrevistado  esta semana por el presentador Tom Phillips. A continuación se presentan aspectos más destacados:

 * Ambrose dice que son tiempos locos y emocionantes con la extensión de la marca. Hay mucha incertidumbre, pero Ambrose dice que va a ser justo en el centro de todo. Ambrose dice que lo más importante es toda la televisión de la WWE será en vivo y será en un entorno real. En lo que respecta a dónde podría ir en el Draft de la WWE, Dean dice que va a exigir un gran precio por sus servicios e ir con el mejor postor.
* En cuanto a Money in the Bank, Ambrose dice que siente como que ha sido Campeón Mundial Peso Completo, que ha hecho todo lo necesario pero siempre se va con las manos vacías. Ambrose dice que es siempre algo y ha estado a través del barro durante 2-3 años, pero todavía se siente como el rey de la WWE, que dirige el espectáculo y hace lo que quiere, cómo lo quiere y nadie puede detenerlo. Phillips pregunta cómo Ambrose no ha sido capaz de llegar a la cima en una especie de combate como éste. Ambrose dice que no es siempre en las tarjetas, pero tal vez será en junio
* Phillips también preguntó sobre Seth Rollins vs Roman Reigns por el título en dinero en el banco y le preguntó si podría sacar provecho de eso, dijo que es una posibilidad.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: