Destacado WWE 

Sasha Banks se enfrenta a Vince McMahon en backstage de WWE

Sasha Banks es quizá la mejor luchadora de la actualidad en la WWE, pues ha logrado impactar con su personaje, pero también con su excelencia en el encordado. Algo de ella no le termina de gustar al presidente de la empresa Vince McMahon.

Como habíamos reportado, se espera que Sasha esté compitiendo por el campeonato de las divas en verano durante SummerSlam, pero al momento se ha dado a conocer que Vince McMahon no es precisamente su más grande fan.

Según reportes, Vince McMahon critica el estilo de Banks, comentando que únicamente conoce una velocidad en el ring: “La Máxima”, lo cual podría traerle problemas de salud a mediano plazo.

Anteriormente se comentaba que Vince ya había realizado comparaciones entre Sasha y Daniel Bryan, el cual tuvo que truncar su carrera a los 34 años por serias conmociones cerebrales.

El año pasado Sasha Banks compartió el mensaje de un aficionado en su cuenta oficial de Tumblr, el cual criticaba la actitud de Vince McMahon al negar a los aficionados la presencia de The Boss.

http://sashabankswwe.tumblr.com/post/132927113416/iqwrestler-all-the-marks-and-smarks-will-look

 

Sasha estuvo fuera desde WrestleMania, hasta el pasado fin de semana por una significativa conmoción cerebral causada por un accidental rodillazo de un árbitro durante una lucha en un evento en vivo.

 

Comments

comments

Entradas Recientes