WWE 

Dolph Ziggler: “La división de marcas va a ser diferente de la ùltima vez”

Brian Fritz de The Sporting News entrevistó recientemente a Dolph Ziggler, dentro de los temas que trato se encuentra la division de marcas de la WWE. A continuacion parte destacada de la charla.

WWE ha anunciado recientemente que va a ver una division de marcas. “Smackdown” va a estar moviéndose a los martes por la noche y va envivo a partir de julio 19. ¿Cuál fue tu reacción cuando te enteraste de eso?

“Creo que es genial. Esa división de marca es grande para todo el mundo. Se iniciará más de una competencia entre las marcas, que sólo puede conducir a cosas buenas. Vamos a tener que estar lanzando más cosas contra la pared tratando de ver qué se pega y correr con él y no va a ser una competencia de calificaciones. No va a haber competencia para exigir derechos. Y la parte más importante de toda esta cosa como alguien que estudia el negocio y la lucha libre y los deportes de entretenimiento, la parte más importante es que es una oportunidad para que varias superestrellas y divas vayan más allá y lleguen a ser mucho más grande y una parte mucho más de una importante de su marca de lo que eran antes. Esa es la parte que me gusta”.

Debido a que se ha hecho esto antes, ¿hay algo que le gustaría haber hecho de manera diferente esta vez?

“Ya es diferente. Hay un elenco completo de superestrellas de NXT que están babeando por tener en sus manos a las superestrellas de la WWE. Hay una base de fans detrás de ellos. Una vez que haces la división y establezcas a las dos marcas de forma diferente, es ahora dos “A” muestra la cabeza a cabeza en teoría va vivir un día después entre sí para competir por ser el mejor. Esa es una parte muy genial. Esa es la diferencia. No era como antes. Lo que solía haber tal vez la mitad del talento como el que hay ahora. Hay tres elencos completos que van a tener que ser dividido en dos elencos sólidos y que va a ser grande para los aficionados sin importar de qué lado estás”.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: