Monday Night RawWWE 

Resultados de RAW 6/06/16

OKLAHOMA CITY — Con miras en una nueva era y con una extensión de marcas, inicio RAW, con los participantes de la lucha por el contrato de money in the bank en lo alto de una escalera, Dean Ambrose, Sami Zayn, Kevin Owens, Cesaro, Alberto Del Río y Chris Jericho dando su opinión de por que cada uno es candidato a ganar el maletín.

3
Dean Ambrose, Sami Zayn, Kevin Owens, Cesaro, Alberto Del Río y Chris Jericho.

Cuando suena una musica que los interrumpe y aparece Teddy Long, ex gerente general de SmackDown para anunciar su candidatura a jefe de SmackDown Aunque Stephanie McMahon no está dispuesta a darle el trabajo en una bandeja de plata y anunciando tres combates para la noche Zayn vs. Del Río, Ambrose vs. Owens y Cesaro vs. Jericho.

La primera lucha pactada entre Cesaro y Jericho fue lo que se esperaba, el vasto currículum y experiencia de Jericho garantizó que dicha hazaña no fuera facil para El Superman Suizo. De hecho, las cosas se pusieron bastante difíciles cuando cayó de cara en una Decodificadora, pero tuvo la inteligencia de rodar hacia fuera del ring para recuperarse. Luego, usó su fuerza bruta. Utilizó su muy desarrollados músculos para escapar de Las Murallas de Jericó, de alguna manera convirtió la llave en un Swing y aplicó El Francotirador para someter a su rival canadiense.

cesaro
Francotirador para Jericho

Rusev vs Jack Swagger, esta rivalidad va creciendo  pero tras darle una dura batalla a Rusev en SmackDown, el ex Campeón Mundial de Peso Completo tuvo otra oportunidad de medirse ante el Bulgaro Sin embargo, el resultado fue el mismo que el viernes pasado, cuando el europeo lanzó a su oponente hacia Titus O’Neil  quien estaba sentado en la mesa de comentaristas y no pudo regresar al ring antes de que el réferi contara hasta 10. Eso llevó a una confrontación entre los tres después de la campanada, y a Rusev le tocó la peor parte cuando los dos lo expulsaron del ring.

swagger

The Vaudevillains vs  Enzo Amore & Big Cass en esta lucha Enzo y Cass dominaron hasta que en un punto de la lucha Aiden English lanzó a Enzo hacia la primera cuerda justo como lo hiso en Payback, lo cual enfurecio a Cass metiéndole una paliza en la esquina a The Vaudevillains,  eso lo descalificó a él y Enzo dando asi por ganadores a The Vaudevillains, Gracias a Teddy Long, Stephanie McMahon dio a conocer una Lucha Fatal a 4 Esquinas por los Títulos de Parejas WWE en Money in the Bank, entre The New Day, Enzo & Cass, The Vaudevillains y Luke Gallows & Karl Anderson.

Stephanie anunciando el combate para el PPV.
Stephanie anunciando el combate para el PPV.

A. del Rio vs Zayn con la llegada de la nueva era muchos apuntan la victoria a los recién llegados a la nueva era, pero la experiencia en el ring y nada de escrúpulos fueron la llave para la vitoria de el mexicano, Zayn estaba atrapado en la esquina para el pisotón del Del Río, pero logro derribarlo, sin embargo, Del Rio reaccionó rápidamente, aplastando la cara de su oponente con el poste e intentó la movida de nuevo, esta vez funcionó y dando una victoria mexicana.

13332865_1260505277300773_6353887333688859551_n

Dean Ambrose vs Kevin Owens:  Owens ha tenido una semana realmente difícil, tras un par de derrotas en luchas de parejas al hilo y reclamando de sus compañeros como resultado, El Lunático de alguna manera logró sobrevivir a las movidas de KO y aplicó su finisher momentos después, aunque Owens sí tuvo la última palabra cuando derribó a Ambrose de la escalera, evitando que posara para la foto con el maletín.

movidas del combate.
movidas del combate.

Natalya & Becky Lynch confrontan a Charlotte & Danna Brooke

La campeona femenil fue al ring de una manera muy rara a  disculparse con su padre, diciendo que apenas lo estaba repudiando “profesionalmente” y que está abierta a una reconciliación personal.

Natalya y Becky Lynch llegaron para detener a Charlotte, eventualmente convirtiendo el segmento en una pelea, sin embargo, el par de rubias malvadas pudo detener a la irlandesa y canadiense, no teniendo que huir entre el público por primera vez en una semana.

Charlotte disculpándose con su padre.
Charlotte disculpándose con su padre.

R-Truth vs Tyler Breeze Considerando la rivalidad y el conflicto Verdad Dorada-Breezango, no sorprende que Goldust y Fandango se metieran a la lucha, obligando al réferi a detener el encuentro, además, Teddy Long jamás ha visto un conflicto de cuatro que no haya intentado reorganizar en una Lucha de Parejas, así que no sorprendió a nadie que el ex Gerente General de SmackDown apareciera queriendo re-orquestar el asunto. Por supuesto, ya no tiene dichos poderes, así que Long fue escoltado por el personal de seguridad y expulsado por Stephanie McMahon, quien oficialmente anunció su intención de apoderarse de SmackDown el 19 de julio.

13327399_1260534227297878_7366911439178015016_n

El club vs The New Day, el conflicto de The New Day con el Club finalmente evolucionó en la primera Lucha de Revelos Australianos entre ambos equipos, los campeones se encararon con el Club antes de la campanada inicial y tuvieron la peor parte, donde Woods quedó mirando para adentro, cortesía de un Styles Clash, quedando fuera del encuentro oficial. Kingston & Big E estuvieron en desventaja numérica, pero todo terminó gracias a un Antebrazo Fenomenal, el Club no quedó satisfecho con eso y procedió a despedazarlos, hasta que John Cena llegó a nivelar la balanza, el Club fue victima de un combo de patada voladora y el gran final ademas de un ajuste de Actitud que los hizo retroceder.

13327468_1260950950589539_2429497161538369221_n

Comments

comments

Entradas Recientes