WWE 

Resultados de NXT TakeOver: The End – Lo bueno y lo malo

NXT presentó su especial TakeOver, en esta ocasión, marcando el final del período en el que fue considerado un territorio de desarrollo, para ahora ser la tercera marca de WWE.

RESULTADOS:

El evento inició con la lucha debut de Manny “Cien” Almas, el cual logró derrotar a Tye Dillinger en un corto pero interesante combate. El público estaba entregado al “Perfect 10”, pero se puso de pie para aplaudir el estilo de el ex CMLL.

TakeOver continuó con la lucha de parejas, en la cual The Revival logró recuperar el campeonato de parejas de NXT al derrotar a American Alpha. El combate fue bueno, pero con cierta monotonía. De cualquier manera el público se le entregó a la división de parejas. Luego del combate una misteriosa pareja hizo su debut para atacar a los ahora ex campeones brutalmente.

En uno de los mejores momentos de la noche Shinsuke Nakamura derrotó al grandioso Austin Aries en un combate bastante interesante, en el cual el público gritó hasta el cansancio por su favorito. Nakamura dominó en estilo y técnica al Aries, pero no podemos negar que el ex TNA es uno de los mejores talentos del elenco actual de NXT.

La división femenil de NXT tuvo un combate muy interesante. Quizá el mejor de Asuka y Nia en lo que va de su estancia en la marca amarilla. La combinación entre la técnica, velocidad y espíritu de Asuka en contra de la fuerza bruta de Nia Jax logró un dramático combate en el cual la campeona incansable logró retener el título.

En un segmento en camerinos, mientras William Regal era entrevistado, se pudo observar a Bobby Roode entrando a la oficina del gerente de NXT. Regal tuvo que interrumpir la entrevista para ir a atenderlo.

En el combate estelar de la noche Samoa Joe dominó a Finn Balor en la jaula de acero para retener el campeonato de NXT. Ambos tuvieron entradas imponentes e impresionantes y dieron una excelente y diferente lucha en jaula de acero. Entre los momentos más impactantes estuvieron el pisotón de Balor a Joe y el enorme Muscle Buster desde la tercera cuerda.

Lo Bueno:

  • NXT se consolida como la tercera marca en WWE, logrando la madurez, no solo como espectáculo de Lucha Libre, sino como programa de televisión.
  • La división femenil logró salir a flote con un combate que volvió creíble tanto a la retadora como a la campeona, quitando a Bayley  como única responsable del entretenimiento en cuanto a féminas.
  • Nakamura dominó su combate, peor aún así se vio como humano, en una lucha en la cual obtuvo competencia. Esto es importante para saber que sus combates no serán tan predecibles.
  • Samoa Joe sigue siendo el campeón. Lo cual nos permite pensar que Finn Balor pornto podrá ser promovido al “elenco principal”, si es que podemos llamarle así. Mientras que Joe será un enorme rival a vencer incluso para Nakamura.

Lo Malo:

  • Aunque el cartel fue muy interesante, quedaron algunos luchadores importantes que se quedaron fuera de éste.
  • NXT necesita empujar pronto a Alexa Bliss, Peyton Royce, Carmella o a cualquier otra mujer, para no perder el elemento que caracteriza a la marca: la tremenda calidad femenil.
  • La división de parejas también necesita pronto una revolución, pues la fuga de sus principales equipos al elenco principal, ha logrado una cierta monotonía.

Comments

comments

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: